Priplak

PRIPLAK® no es sólo el nombre de una empresa emblemática en la fabricación de hojas y bobinas de Polipropileno, es también el producto que se ha fabricado y vendido en todo el mundo, desde 1973. La marca ahora es tan conocida que PRIPLAK® se ha convertido en el término genérico para las hojas de polipropileno.

El producto PRIPLAK® es una hoja de plástico fuerte pero flexible, ideal para papelería, embalaje y comunicación y exhibición de productos.
Una de las principales características del PP es su baja densidad 0,91 en contraposición a otros plásticos mucho más pesados. Es un producto que en su fabricación y reciclaje no contamina el medio ambiente ya que únicamente genera CO² por su combustión.

PRIPLAK
Priplak
Priplak

Priplak dispone de polipropileno 100% reciclado (R100), en diferentes colores: negro, rojo, azul, verde y BLANCO

Reciclar polipropileno es un proceso complejo a causa de la baja densidad de este polímero (0,91 grs/m3), algunos fabricantes no consiguen reciclar completamente las hojas de PP y se ven obligados añadir material virgen.

Nuestro fabricante, Priplak, ha conseguido desarrollar un proceso de fabricación que permite hacerlo y ofrece un material blanco que, prácticamente, no se diferencia del material no reciclado.

Disponen de la certificación de la norma:

UNE-EN ISO 14021:2002